miércoles, 9 de junio de 2010

INVITACIÓN A OTRAS LISTAS FRENTE A IRREGULARIDADES

Ante las graves irregularidades y omisiones en la elaboración y actualización del padrón Partidario, la lista RECUPERACIÓN- PARTICIPACIÓN- SOCIALISMO declara:



  1. Que  nos hacemos partícipe de la condena de esta manera de hacer política porque atenta contra los principios democráticos, participativos y de transparencia que representa nuestra identidad socialista.

  1. Que demandamos la creación de una comisión idónea conformada por el nuevo Secretario de Organización (en interinato) y representantes de todas las listas en competencia,  para garantizar la transparencia democrática y la garantía de ecuanimidad  a las  y los socialistas.

  1. Además demandamos la postergación de las elecciones hasta lograr la superación de las irregularidades mencionadas hasta que garanticemos a los y las socialistas y a la comunidad nacional que el Partido Socialista realiza un proceso ejemplar democráticamente.

  1. Que invitamos a los y las candidatos(as) de las otras listas al aplazamiento de las elecciones y a la realización de un Congreso General antes de las elecciones.

Jorge Coloma A.
Vocero Lista
RECUPERACIÓN PARTICIPACIÓN SOCIALISMO

No hay comentarios: