jueves, 10 de junio de 2010

Debates Virtuales Elecciones PS 2010 Inaugura Sitio Web

 
Santiago 09 de junio de 2010.


Debates Virtuales Elecciones PS 2010 Inaugura Sitio Web

En el marco de las próximas elecciones internas del Partido Socialista de Chile, y con el objeto de fomentar el debate y el intercambio de ideas entre los candidatos y la militancia socialista, un grupo de éstos, con el auspicio de la Fundación Friedrich Ebert y el patrocinio de la Fundación Chile 21, el Instituto Igualdad, la Corporación ProyectAmérica, y la asesoría del Observatorio de Género y Equidad, han organizado la iniciativa “Debates Virtuales PS 2010”.

Para cumplir su objetivo, este proyecto utilizará dos de las más importantes redes sociales presentes en Internet: Facebook y Twitter. De este modo, tanto la militancia socialista como la ciudadanía en general, podrán conocer las propuestas de los-as candidatos-as e interactuar con ellos.

La iniciativa “Debates Virtuales PS 2010” contará con el sitio www.eleccionesps.cl como plataforma oficial de información, a través de la cual la ciudadanía y la militancia socialista podrán enterarse de los aspectos más relevantes de las próximas elecciones internas del Partido Socialista de Chile: agenda y programa de los candidatos, mecanismo de elección e información sobre cómo participar en esta iniciativa. A su vez, en esta plataforma los candidatos entregarán sus propuestas sobre cada uno de los temas planteados, mientras la ciudadanía y la militancia podrán aportar con preguntas al debate.

El sitio www.eleccionesps.cl se encuentra disponible y plenamente operativo a partir del día de hoy.

Cuatro de los candidatos a la presidencia del Partido Socialista de Chile, Osvaldo Andrade, Marcelo Díaz, Álvaro Elizalde y Fulvio Rossi, han confirmado su pleno apoyo y participación en el proyecto “Debates Virtuales PS 2010” y participarán a través de entrevistas personales y un debate final.


Algunos de los canales de conversación y difusión serán:

  • Twitter: a través de la cuenta @electPS y el hashtag #electPS.
  • Entrevista personal, vía Twitter, a cada uno de los candidatos a la Presidencia del PSCH.
  • Debate online de los candidatos transmitido vía streaming.


Contactos de Prensa:

Natalia Flores González         cel. 7475 25 40           nataliafloresg@gmail.com
María José Becerra                cel. 7982 59 26           lagatto@gmail.com

No hay comentarios: